Asistente para Alta de Cliente

Te invitamos a que seas nuestro socio comercial. Para darte de alta es indispensable que completes las siguientes formas en su totalidad y cumplir con los requisitos y la entrega de los documentos requeridos.
Cargado Alta de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público*
Cargado Constancia de Situación Fiscal*
Cargado Poder notarial*
Cargado Identificación oficial del Representante Legal (credencial para votar INE o pasaporte vigente)*
Cargado Acta Constitutiva*
Cargado Comprobante de Domicilio Fiscal*
El cliente se compromete a enviar a EXEL SOLAR, S.A.P.I de C.V. cualquier cambio de domicilio fiscal. En caso de cambios de razón social, enviar acta de asamblea en donde realiza el cambio, aviso ante hacienda y nueva cédula fiscal.
* El pago será con cheque protegido o depósito a la cuenta, para pago a crédito se deberá realizar el Trámite Crediticio respectivo después de las 3 primeras compras de contado. Si se cambió de razón social, se debe registrar nuevamente.
Exel Solar solamente vende a distribuidores. Ya sean personas físicas o morales que se dediquen a la compraventa de artículos fotovoltaicos como páneles solares, inversores, sistemas de montaje, conectores, cables, baterías y otros. Atendemos distribuidores que se especializan en diferentes segmentos de negocio como cambaceo, micro, pequeña, mediana y gran empresa, computiendas, tiendas departamentales, papelerías, corporativos, gobierno y licitaciones entre otros formatos.

Puedes adquirir productos en Exel Solar levantando pedidos en nuestro portal de comercio electrónico en don de puedes consultar nuestro catálogo de productos, confirmar existencias, ordenar tu producto, revisar el estatus de envío de tu producto, número de guía y tener asesoría y solución a dudas.
A continuación te presentamos nuestras Políticas Generales de Venta

Política Las órdenes de compra realizadas en dólares deberían ser pagadas a la cuenta de dólares de Exel Solar y se facturarán en dólares. *
Política Las órdenes de compra realizadas en pesos deberán ser pagadas en pesos y facturadas en pesos. *
Política En el caso de que una orden de compra se haga en dólares y se quiera pagar en pesos, se utilizará el tipo de cambio de la fecha de pago en base a lo publicado por el Banco de México. *

Procesando Información...