Exel Solar SAPI DE CV

POLÍTICA DE GARANTÍAS

Las condiciones de garantía de los productos comercializados por EXEL SOLAR varían de un fabricante a otro y están sujetas a cambios en cualquier momento por parte del fabricante o EXEL SOLAR.

Es responsabilidad del cliente estar atento en todo momento a las condiciones de garantía del producto que esta adquiriendo. El cliente podrá consultar la política de garantía de su producto en la página web de EXEL SOLAR o bien, directamente en la página web del fabricante.

Al momento de la entrega del producto por parte de EXEL SOLAR al cliente, la garantía del mismo entrará en vigor y estará sujeta a los términos y condiciones que el fabricante determine. EXEL SOLAR no se hace responsable de la garantía bajo ninguna circunstancia en los siguientes casos:

Si el producto presenta algún defecto en su funcionamiento y el periodo de garantía del mismo se encuentra vigente, EXEL SOLAR podrá brindar al cliente asistencia razonable en el trámite de reclamación correspondiente con el fabricante. Para solicitar una garantía, el instalador deberá contactar al equipo de soporte técnico de EXEL SOLAR (800-3935767) desde el sitio donde el equipo se encuentre instalado para levantar el reporte de la incidencia y documentar la evidencia requerida por el fabricante de acuerdo al tipo de producto. Esta asistencia no reemplazará en ningún momento las condiciones de garantía establecidas por el fabricante, aceptando el cliente en todo momento ajustarse a las políticas de garantía que el fabricante determine a nivel nacional e internacional.

Los tiempos de resolución siempre serán determinados por el fabricante en base a sus políticas. En todo momento, el cliente es responsable de dar seguimiento a su caso y de cubrir los gastos del trámite y envío para hacer valer la garantía de su producto.

Para el caso de una garantía autorizada, el departamento de Soporte Técnico de EXEL SOLAR emitirá un folio de devolución o RMA, el cual es requerido para seguimiento y la recepción del equipo en el almacén de EXEL SOLAR más cercano, cubriendo el cliente los costos de envío.

EXEL SOLAR por ningún motivo solicitará anticipos y/o pagos para el proceso o agilización del soporte o trámite de garantías.

En caso de que EXEL SOLAR termine la relación comercial con algún fabricante (ver Anexo 1), no será responsable de brindar ningún tipo de garantía o asistencia técnica. El cliente deberá continuar todo trámite de garantía directamente con el fabricante, siendo su entera responsabilidad los gastos administrativos y logísticos que se deriven.

Esta Política de Garantía estará sujeta a cambios sin previo aviso y sus modificaciones las podrá consultar en la página web de EXEL SOLAR.

ATENTAMENTE
Exel Solar S.A.P.I. de C.V.

ANEXO 1